inicio | identifícate | date de alta | cuéntalo

FAQ de Wishlists.es

En esta sección tienes una lista de FAQ mediante las cuales puedes conocer un poco más a fondo el funcionamiento del sistema. Si te queda alguna duda sobre el mismo, puedes contactar con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la página de contacto.

1. ¿Tiene algun coste este servicio?
No. Es un servicio totalmente gratuito.

2. ¿Cómo creo una lista?
Primero debes crear una cuenta de usuario. Una vez tienes una cuenta de usuario, debes identificarte como tal, y acceder a tu área privada. Desde allí, verás un link desde el cual podrás crear una nueva lista.

3. He recibido una invitación a una lista de Wishlists.es. ¿Como puedo verla?
Debes identificarte con los datos que constan en el correo de tu invitación. Cuando lo hagas, accederás a tu área privada, donde encontrarás un vínculo a la lista que has sido invitado.

4. ¿Hay algún límite en el número de listas, artículos, invitados, etc?
Ninguno. Podrás crear tantas listas como quieras, con tantos artículos como creas oportunos e invitar a tanta gente como quieras a cada una de tus listas.

5. ¿Qué información puedo mostrar sobre un artículo?
De forma obligatorio, simplemente se exige un nombre para el artículo. De forma opcional, el sistema te permite añadir una descripción sobre el artículo, una imagen del mismo, un link de interés hacia otra página, una valoración sobre el interés que tiene para ti ese artículo, y también un precio aproximado para que las invitados puedan tener una idea sobre el coste del artículo.

6. ¿Quién verá mis listas?
En el momento de crear la lista, nadie verá esa lista. A partir de ese momento, podrás ir invitando a quien tu quieras para que pueda ver tu lista.

7. ¿Y si no quiero que una persona siga viendo mi lista?
En cualquier momento puedes consultar la lista de invitados a tu lista, y desde allí podrás quitar la invitación a cualquier persona invitada para que no pueda continuar viendo tu lista.

8. ¿Todos mis invitados verán todas mis listas?
No. Cada lista tiene su propia lista de invitados, totalmente independiente de las otras listas que puedas crear.

9. ¿Las personas invitadas tienen que ser ya usuarios de Wishlists.es?
No. Desde la página de gestión de invitados de una lista, puedes invitar a tus amigos mediante su correo electrónico. Si no existe un usuario en el sistema con esa dirección de correo electrónico, se le envía una invitación al sistema y se le crea una cuenta de usuario del sistema para que pueda acceder y consultar tu lista.

10. ¿Qué podran hacer mis invitados a la lista?
Los invitados a tu lista, además de ver los artículos que has creado, podrán reservar los artículos que tengan intención de regalarte, para que el resto de invitados vean que esos artículos ya han sido elegidos por otros usuarios. De esta forma, se evitarán los regalos repetidos.

11. ¿Y si un invitado cambia de opinión?
Si un invitado cambía de opinión y ya no quiere regalarte lo que había reservado, puede quitar la reserva sobre el artículo de forma que se vuelva a mostrar al resto de invitados como libre.

 

Acerca de... FAQ de WishLists.es | Contacto | Política de privacidad | Mapa Web